Eastshade: el videojuego de cuidado aspecto y aventuras que vendrá a Linux
La verdad es que pocos videojuegos me han impresionado tanto en cuanto el aspecto gráfico tan mimado que tiene Eastshade. Puedeo pasar un rato largo mirando las capturas de pantalla y los preciosos paisajes que se pueden ver en éste videojuego. Realmente los desarrolladores han hecho un trabajo impacable en ese sentido, y lo mejor es que el título de aventuras vendrá para Linux también, al menos para SteamOS de forma oficial y seguramente haya ports no oficiales para otras distros.
Pocos juegos tienen estos paisajes tan pintorescos que te hacen pararte a contemplarlos, y si ves el trailer oficial de Eastshade verás que no miento sobre ello. Y es que la historia que esconde este videojuego necesita de este tipo de paisajes, ya que te sumerges en la piel de un pintor que decide viajar explorando la isla de Eastshade, y explorando los magníficos sitios irá plasmándolos en un lienzo con sus pinturas para dejarlos inmortalizados con su arte.
Podrás hablar con los habitantes de la isla Eastshade para aprender de sus vidas e integrarte más en ese hermoso lugar, además de descubrir interesantes misterios y descubrir secretos sobre esta misteriosa tierra. Así que no todo va a ser arte, también hay muchas aventuras que vivir. Para ello deberás recorrer los paisajes naturales de la isla a través de pasajes sin salida hasta llegar a lugares olvidados, impactándote con todo el mundo tan extraordinario que te rodea.
Eastshade es casi una experiencia de vida real, con conversaciones dinámicas con los habitantes que encontrarás allí, momentos para componer imágenes de cualquier lugar, adquirir materiales y esquemas para superar obstáculos, acciones y decisiones de diálogo que afectarán al resultado del futuro del videojuego, conocer nuevos personajes, etc. Todo de la mano del mismo desarrollador de Leaving Lyndow, y que soportará de forma oficial a SteamOS…
El artículo Eastshade: el videojuego de cuidado aspecto y aventuras que vendrá a Linux ha sido originalmente publicado en Linux Adictos.