The Ranchers: un videojuego de mundo abierto para los amantes de la vida en la granja

julio 11, 2022 , 0 Comments

The Ranchers

The Ranchers, un juego de mundo abierto de simulación de la vida en el campo del desarrollador francés RedPilz Studio, estará optimizado para Steam Deck y funcionará de forma nativa en Linux cuando se publique. Recientemente se ha llevado a cabo una exitosa campaña de Kickstarter, en la que los patrocinadores han financiado el juego en menos de un día, lo que demuestra que hay demanda de más juegos de simulación agrícola.

The Ranchers es un homenaje a varios juegos como Harvest Moon, Los Sims, GTA y Animal Crossing, que inspiraron al desarrollador. The Ranchers combina un montón de mecánicas y partes que el desarrollador encontró agradables en un juego moderno que supera los límites de los clásicos.

Puedes jugar en solitario o con hasta cuatro jugadores online en cooperativo para criar ganado en este juego, que es totalmente offline. Podrás explorar un pueblo, comprar vehículos como coches, camiones y yates, y viajar por un enorme mundo abierto lleno de minas, naufragios, islas inexploradas y ocasionales enfrentamientos con monstruos. También podrás cultivar, pescar, participar en deportes y mucho más en este juego.

Parece ser bastante popular en Steam, con más de 225.000 personas que lo han añadido a su lista de deseos, lo que da a entender que puede ser todo un éxito cuando se lance. Sea o no, lo cierto es que siempre es un agrado ver que títulos así también se acercan al mundo Linux. Y es que el desarrollador ha comentado para algunos medios que tiene una estrategia para dar soporte para Linux a largo plazo, que se lanzará poco después de la versión para Windows si no aparece el primer día. La campaña de Kickstarter también indica su intención de optimizarlo bien para el Steam Deck, como se está haciendo con tantos videojuegos de la popular videoconsola portátil de Valve.

Más información – Página de Steam


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.