LibreOffice 6.3.3 llega corrigiendo un total de 83 errores de esta serie
Poco más de un mes después de la versión anterior, The Document Foundation ha lanzado hoy LibreOffice 6.3.3. Se trata de una nueva actualización de mantenimiento de la serie que actualmente solo está pensada para usuarios que quieran disfrutar de las funciones más modernas, puesto que la versión pensada para equipos de producción sigue siendo la LibreOffice 6.2.8 disponible desde mediados de este mes. Esta nueva versión de la famosa sute de ofimática no incluye funciones nuevas, sino que está aquà para corregir errores.
En total, LibreOffice 6.3.3 ha corregido 83 errores que se han encontrado en esta serie. La lista de errores corregidos está recogida en los artÃculos que publicaron sobre la primera y la segunda Release Candidate de LibreOffice 6.3.3, disponibles en este enlace y este otro respectivamente. Se puede acceder al artÃculo en donde hablan de la disponibilidad de la nueva versión desde aquÃ.
LibreOffice 6.3.3, sin novedades destacadas
Sorprende un poco leer una nota de lanzamiento sin ninguna novedad destacada, limitándose solo a facilitar dos enlaces en los que se han recogido todos los bugs corregidos. En cualquier caso y como hemos dicho en alguna otra ocasión, solo es necesario que estemos experimentando un fallo molesto para darnos cuenta de lo importantes que pueden ser estas actualizaciones. Sin ir más lejos, hasta una de las últimas versiones, apps como Writer daban problemas al desplazarse con el panel táctil en algunos sistemas operativos.
LibreOffice 6.3.3 ya está disponible para Windows, macOS y Linux desde su página web de descargas oficial a la que podéis acceder desde aquÃ. Los usuarios de Linux podemos descargarlo en versiones DEB para sistemas basados en Debian/Ubuntu, en RPM de Red Hat o en binarios. Cuándo estará disponible en los repositorios oficiales dependerá de la distribución, puesto que algunas prefieren mantenerse en la versión más estable. La próxima versión ya será la LibreOffice 6.3.4 que será lanzada en diciembre.