ATOM Trudograd: un RPG para Linux muy interesante

junio 17, 2020 , 0 Comments

ATOM Trudograd

ATOM Trudograd es un nuevo contenido de este título RPG, es decir, un videojuego de estrategia que ahora tiene más diversión gracias a este nuevo agregado. Lo cierto es que ATOM ha tenido bastante buena crítica y está disponible para Linux, por lo que es un punto a su favor para no tener que usar Wine/Proton ni nada por el estilo para poder jugar.

Tiene un aspecto gráfico bastante interesante, y te puede recordar a otros videojuegos muy famosos y de gran éxito del pasado en algunos aspectos. ATOM sigue los pasos de Fallout y Wasteland, y ahora Trudograd está ya disponible en Early Access y llegaría a Linux en esta semana en la tienda Steam de Valve. También estará disponible desde otros puntos, como la tienda GOG.

Estaría en Early Access unos 6 meses, según estimaron. Pero ya sabes que esto no siempre es exacto y hay cambios según el desarrollador encuentre soluciones a ciertos problemas o retrasos.

ATOM Trudograd

Entre las características más destacadas de ATOM Trudograd están:

  • Tendrás a tu alcance una enorme ciudad y multitud de lugares donde poder luchar, comerciar, conversar con otros ciudadanos, explorar lugares nuevos, etc.
  • Es una experiencia por turnos con mucha flexibilidad en cuanto a estilos de combate, habilidades, etc.
  • Los personajes son únicos, y cada uno con una personalidad y diálogo diferente.
  • Las misiones tienen soluciones múltiples, por lo que puede cambiar todo el entorno de la ciudad rápidamente.
  • Puedes transferir a tu héroe de la versión anterior ATOM RPG.
  • Facilidad de uso y jugabilidad muy buena. Sigue la tendencia de la anterior entrega, pero con novedades.

Un gran número de cambios y mejoras con respecto al título anterior. Fruto de 2 años de trabajo de desarrollo bastante incesante para das a los jugadores lo que realmente buscan. ¡Y lo han conseguido! Sin duda merece la pena probarlo…


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.