Desperados III: confirmación de que llegará a Linux

junio 18, 2020 , 0 Comments

Desperados III

Desperados III es un videojuego de Mimimi Games y THQ Nordic que está ambientado en el lejano oeste. Actualmente se encuentra disponible de forma nativa para Windows, pero ahora se ha confirmado que está siendo desarrollado también para Linux y macOS. Una gran noticia que ha podido ser confirmada desde la cuenta oficial de THQ Nordic en Twitter.

En el tweet se podía leer que llegarían actualizaciones del contenido para julio o agosto y «Además, habrá una actualización este verano, agregando soporte para Mac y Linux«. Una buena noticia para los que les guste este tipo de videojuegos y usa la plataforma del pingüino. De hecho, si vemos el gran trabajo que hicieron en Shadow Tactics: Blades of the Shogun, seguro que también será maravilloso en el caso de Desperados III.

Por cierto, parece que Feral Interactive está un poco apagada últimamente, sin traer ports a Linux como solía hacer… ¿por qué será? Bueno, a falta de ésta, buenas son estas noticias.

En cuanto a las características del videojuego, si aún no lo conoces, están:

  • Puedes jugar con cinco personajes únicos, con sus habilidades y particularidades. Algo así como Commandos, de hecho, se parece mucho a ese videojuego, solo que de pistoleros.
  • Puedes elegir libremente varias formas de superar los obstáculos.
  • Combatir con grandes grupos de enemigos de forma planificada y cuidadosa.
  • Un sin fin de escenarios del Salvaje Oeste, con pueblos fronterizos típicos de esta época, pantanos misteriosos, estaciones de ferrocarril, ciudades en expansión, y más.
  • Puedes elegir entre ataques letales y algunos no mortales. Con sigilo y armas diversas.
  • Con varias dificultades y desafíos.
  • Modo Showdown que permite usar la pausa en cualquier momento y reaccionar ante emboscadas o ataques sorpresas.

Cuando esté disponible para Linux, ya sabes que lo puedes encontrar en tu tienda de juegos favorita, Steam de Valve


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.