LibreOffice 7.3.2 ha llegado con unas pocas decenas de correcciones de bugs
A principios del mes pasado, The Document Foundation lanzó la segunda actualización de mantenimiento de LO 7.3. En el mismo mes, concretamente ayer 31 de marzo, la compañÃa lanzó LibreOffice 7.3.2, lo que es la segunda actualización de punto de la misma serie y, como tal, no introdujo grandes novedades. Lo que sà hicieron fue corregir todos los fallos que pudieron de los detectados en las últimas cuatro semanas.
LibreOffice 7.3.2 es la versión más fresca de la suite de ofimática libre más popular, y llegó corrigiendo unas pocas decenas de bugs. Para ser más concreto, aplicaron más de 80 parches, y también arreglaron algunas regresiones. Como siempre, también aseguran que han mejorado la compatibilidad con Microsoft Office, algo que nunca dejará de ser necesario porque jamás funcionará perfectamente bien al pasar de una opción a otra.
LibreOffice 7.3.2 corrige más de 80 bugs
LibreOffice 7.3.2 Community representa la vanguardia en términos de caracterÃsticas para las suites ofimáticas de código abierto. Para los usuarios cuyo objetivo principal es la productividad personal y, por lo tanto, prefieren una versión que haya sido sometida a más pruebas y a la corrección de errores por encima de las nuevas caracterÃsticas, The Document Foundation ofrece LibreOffice 7.2.6.
The Document Foundation vuelve a recordar que ofrece dos opciones, cuatro si contamos las versiones Enterprise. Por una parte tenemos lo más nuevo, como lo que lanzaron ayer, en donde añaden todas las nuevas funciones tan pronto en cuanto creen que son estables. Por otra parte, también hay otra más conservadora, comparable al software LTS en cuanto a que no se actualizan tan pronto y, por ello, es más estable. A estas dos versiones tenemos que añadir otras dos, que en realidad son casi igual que las de la edición de la comunidad, pero con las que TDF ofrece soporte mejorado e incluso funciones especiales.
Las novedades de LibreOffice 7.3.2 se pueden ver en este y este otro enlace, correspondientes a las RC1 y RC1 respectivamente. El software se puede descargar desde la página web oficial en paquetes DEB, RPM y su código fuente. En los próximos dÃas/semanas aparecerá como actualización en las distribuciones Linux que usen la rama «fresh» de LibreOffice.